Plataforma de Servicios de FACC

Registro usuario:

Plataforma - Usuarios

Mostar contraseña

Información básica protección de datos para los servicios de FACC

Los datos facilitados serán responsabilidad de la entidad FUNDACION ANDALUZA ACCESIBILIDAD Y PERSONAS SORDAS asi como su tratamiento, además, sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

- Prestación de servicios a Usuarios en Accesibilidad, y gestión fiscal contable y administrativa derivada de dicha actividad, de forma indefinida, dentro del marco de proyectos de FACC.

Es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, limitarlos o incluso oponerse a su tratamiento, solicitar su portabilidad a otros responsables, enviándonos una comunicación dirigida a Calle MARACENA, S/N, CP 18230 ATARFE, Granada, o bien enviándonos un email a director@fundacionaccesible.org .

Información adicional de nuestra política de Protección de datos, en http://www.fundacionaccesible.org/politica-de-privacidad/

Obtención del consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

Más información (Técnico)

SEPAS

¿Seguro que quieres salir?